• ¡En oferta!
Trappist Rochefort 10 Quadrupel 24x 33cl

Trappist Rochefort 10 Quadrupel 24x 33cl

Cerveza belga trapense estilo Belgian Quad/Quadrupel.

ABV 11,3 %

Disponible en botella 33 cl

104,99 €

(4,37 € 24)

Impuestos incluidos

 

Apariencia: de color marrón intenso con algunos destellos cafés a contraluz, con una corona de espuma color beige de buena retención de burbujas muy compactas.

Aroma: es muy compleja, destacan las notas a caramelo, toffee, costra de pan, frutos oscuros maduros como ciruelas, pasas, dátiles, higos, notas a plátano, ligeramente el especiado de la levadura belga, licorosa.

Sabor: al igual que el aroma es muy complejo, tal vez una de las cervezas más complejas que haya tomado; al tocar el líquido la boca se siente dulce, al trago nuevamente destacan las notas a caramelo, azúcar no procesado, toffee, frutos oscuros maduros como ciruelas, higos, dátiles, pasas, notas a plátano, pan, nueces, algo especiado característico de la levadura, muy ligeras notas a chicle y algunas notas herbales, sabor a vino jerez sin llegar a sentirse licorosa en boca, todo seguido de un amargor medio bajo. El retrogusto queda un amargor medio bajo no astringente con larga permanencia de los sabores.

Sensación: cuerpo medio con mediana baja carbonatación. El alcohol bien escondido, sólo se siente una sensación calurosa ligera en garganta al correr el líquido.

Graduación
Muy alta (9° -12°)
Unidades por caja
24
Continente
Botella
Contenido
33cl
Color
Negra
No reviews