Cerveza Montseny Malavida Imperial Stout pack x 16

    Cerveza Montseny Malavida Imperial Stout pack x 16

    Malavida

    11 grados de alcohol

    Estilo Russian Imperial Stout

    Consultar disponibilidad

    64,99 €

    (3,82 € 16)

    Impuestos incluidos

     

    Ganadora de la Medalla de Oro a la mejor Russian Imperial Stout en el Barcelona Beer Challenge de 2016. Una cerveza negra de alta graduación (11º) muy robusta y densa, compleja en sabores y aromas. Dedicada a los cerveceros experimentados y que buscan unas sensaciones de sabor fuertes.

    Mucha malta y muchas horas de cocción crean esta maravillosa cerveza que no te dejará indiferente. El primer toque es dulce, pero en seguida desprende unos aromas y sabores torrefactos muy acentuados.

    Los ingredientes utilizados por la cervecería del Montseny son agua del Montseny, maltas de pale ale, chocolat, carapils, Brown, biscuit y malta ahumada. Los lúpulos son los de willamette, nothern brewer y Summit. También levadura.

    Es una cerveza artesana ideal para degustar e ir encontrando estos aromas y sabores; nuestra recomendación es que se sirva en copa donde el cuello hará de protector para que los aromas no se escapen. También recomendamos no tomarla muy fría puesto que a temperatura ambiente guardaremos un poco más el sabor y la consistencia.

    Graduación
    Muy alta (9°-12°)
    Unidades por caja
    16
    Continente
    Botella
    Contenido
    33cl
    Color
    Negra
    No reviews